Águila Roja - Temporada 3 - Capítulo 2 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 2 2

La Marquesa recibe la visita inesperada de su cuñado, el Conde de Lizana, que afecta profundamente a los ocupantes de palacio.

30/09/2010 01:24:34
Recomendado para mayores de 12 años
Episodio 2 Episodio 2
Episodio 2 01:24:34 30/09/2010
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

La Marquesa recibe la visita inesperada de su cuñado, el Conde de Lizana, que afecta profundamente a los ocupantes de palacio: Nuño deberá ingresar en un seminario para cumplir la última voluntad de su padre, y el Comisario terminará retando a duelo al Conde, a pesar de que éste posee la fama de ser un combatiente sin igual. El Cardenal continúa su juego y entrega al Rey el medallón, pero no el cuadro que contenía. El monarca no se quedará de brazos cruzados y pondrá en marcha un plan para vengarse de Mendoza. Juan intenta por todos los medios que Víctor deje libre a Margarita. La tensión entre ellos es cada vez mayor. La propia Margarita está dispuesta a ir con él para evitar más problemas, pero las intenciones de su marido parecen cada vez más oscuras.  

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado