Acción directa

Acción directa

Lunes a las 23.30 h.

Acción directa - 30/01/11

30 ene 2011

Se acerca el final del viaje de Manuel y la Orquesta de Siero por Nicaragua. Sus conciertos didácticos les llevarán a una casa hogar para niños huérfanos y a un centro de educación especial donde la sensibilidad de una niña ciega les dejará impactados.

Diana Civila llega a Ecuador, y se desplaza hasta Lago Agrio, allí descubrirá las consecuencias de la explotación de petróleo en algunas comunidades, y los efectos que produce en el subsuelo. También se adentrará en la selva amazónica para visitar a uno de los líderes de la comunidad quechua.

Jon visita la central nuclear de Chernóbil, y con él seremos testigos de las altas radiaciones que todavía emite. Ya de vuelta a Euskadi, viviremos el emotivo encuentro de las familias con los niños ucranianos: los recibirán como si fueran sus propios hijos.

ver más ver menos

Los últimos 107 programas de Acción directa

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios