www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
3764799
  • Rosina le ruega a Susana que vuelva a ser su amiga

Acacias 38 - Rosina le ruega a Susana que vuelva a ser su amiga

20 oct 2016

Programas completos (773)
Clips

Los últimos 2.925 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Canaria

    Tengo la impresión de que, como Liberto no se aleje de su tia Susana, va a sufrir muchísimo al igual que le sucedió a su primo Leandro. Esta señora no quiere a nadie y su tremendo egoísmo hizo muy infeliz a su hijo, mientras convivió con ella, apartándolo siempre de Juliana (su gran amor). Liberto tampoco podrá ser feliz con Rosina ni tener un futuro con ella, mientras siga al lado de su tía, le cuente sus proyectos y siga viviendo con ella. Liberto tendrá que hacer lo mismo que Leandro, alejarse para siempre de esa señora, si quiere ser feliz con la mujer que ama. Liberto y Rosina merecen ser felices lejos de personas tan tóxicas.

    20 oct 2016
  2. Cristina

    Por que tardan tanto en bajar los capítulos del día? Son las 7 de la tarde y aún no se puede ver el de hoy. A mi me coincide la hora d emisión con la salida del cole d mis hijos y solo puedo ver la mitad. La parte que me falta tengo que estar esperando a que la descarguen en la página web. Señores d tve háganlo a continuación de que acabe el capítulo diario por favor!

    20 oct 2016
  3. Saro

    Esta escena me ha parecido la más terrible del capítulo. He visto a Rosina hundida, destrozada, rota y, sobre todo, tremendamente sola y atacada por todos, especialmente por la que ha sido su mejor amiga y me pregunto: ¿dónde está Liberto que no se le ha ocurrido ir a encontrarse con ella, buscarla, seguirla, hablar de lo que pasó, imagino que él también estará mal pero, no se le oculta que la que peor lo tiene que estar pasando (por ser mujer) es Rosina. Os digo de verdad que el capítulo de hoy no me ha gustado; no encuentro razón para la ausencia de Liberto en estos momentos tan duros por los que está pasando Rosina y, encima, todo el mundo diciendo que él no la ama sino que se ha acercado a ella por el dinero ... es lo que le faltaba a ella para hundirse todavía más.

    20 oct 2016