www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4694087
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Explota una bomba en las Galerías Alday

Acacias 38 - Explota una bomba en las Galerías Alday

13 ago 2018

Mientras se está celebrando la inaguración de las Galerías Alday, una bomba explota provocando multitud de heridos. Los principales afectados son los vecinos de Acacias, quienes sufren graves heridas y algunos, incluso, se se debaten entre la vida y la muerte. 

ver más sobre "Acacias 38 - Explota una bomba en las Galerías Alday" ver menos sobre "Acacias 38 - Explota una bomba en las Galerías Alday"
Programas completos (856)
Clips

Los últimos 3.239 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Noelia

    A mí ya me había extrañado que Jorge, en las redes no hubiera subido ninguna foto del rodaje después de las vacaciones y la última hace ya cinco días. Además, no sé, pero su mirada me parece triste. Me gustaría saber si será una marcha voluntaria del actor o una imposición de guión, si fuera ésto último, sería inexplicable, a otros le han dejado la "puerta abierta", con lo cuál tienen la posibilidad de volver. En fin, ojalá me equivoque porque si no sería terrible.

    14 ago 2018
  2. Maribel

    Por favor, la mayoría de los espectadores no queremos que muera Liberto, es un personaje imprescindible. Jorge ha logrado hacer un personaje que se ha hecho querer por los espectadores, es muy humano, amigo de sus amigos, le gusta ayudar a todos y es un marido muy enamorado de su mujer. Resumiendo, el contraste perfecto de la maldad y el odio de otros personajes. Si al final Liberto muere, la serie nunca será lo mismo.

    14 ago 2018
  3. Victoria

    He visto una foto impactante, Rosina llorando vestida de negro al lado de la cama de Liberto que tiene los ojos cerrados y muy pálido ¿significa que muere? ¿Rosina viuda de nuevo por una bomba al igual que Maximiliano?. Si fuera así es increíble. ¿habéis olvidado aquella pregunta de cuál era la pareja favorita de Acacias? Ganaron Liberto y Rosina con 7.000 votos y la segunda tuvo 4.300 votos. El día internacional del beso, el mejor (según los votos populares) el de Liberto y Rosina. Estas dos votaciones Sres Guionistas y Sr. Director actual de la serie: ¿no les dice nada a Vds.?. Todavía no se han dado cuenta de que Liberto y Rosina son un Regalo, un "Caramelo" y que han mantenido muchas veces la atención de gran cantidad de seguidores (entre los que me encuentro) cuando el exceso de maldad, crímenes o desapariciones hacía que la serie tuviera bastantes comentarios negativos? Para muchos de nosotros la pareja Liberto y Rosina es IMPRESCINDIBLE. Tengo una última esperanza y es que la foto impresionante que he visto sea solo una forma de tenernos en "ascuas" para atraer más la atención de los espectadores. Si el personaje de Liberto muere, parte de la serie morirá con él.

    14 ago 2018
  4. Saro

    Acabo de ver algunos avances y me han dejado muy preocupada porque Liberto no debe morir ahora, su presencia es absolutamente imprescindible para la serie porque, la llegada de Jorge en el cap. 322 fue un descubrimiento extraordinario para mí; de entrada, me impactó su mirada, su voz, su porte, su elegancia, su determinación, sus modales. Poco a poco me fui dando cuenta de que, a todo lo anterior, había que unir que es un actor extraordinario, muy completo, que ama su trabajo y que sabe escuchar al otro, además con los cinco sentidos. También la aparición de Jorge revitalizó al personaje de Rosina y le dio más presencia, más vida, la química que tienen es extraordinaria, juntos son mágicos, tienen muchísima complicidad y respeto por el otro. Las primeras escenas de ambos cuando empiezan a conocerse, la del río, el enamoramiento, la primera cita, la petición de Rosina para que él se quedara en Acacias, cosa que consigue y que ambos sellan con un beso que siempre recordaré; su cortejo, encuentros, lo singular de la pareja al ser ella mayor que él pero, sobre todo ese AMOR UNICO, sus miradas y sus besos no se borrarán jamás de mi memoria. También son memorables las escenas de reconciliación, tanto las de antes como las de después de casados. No puedo concebir que muera porque le tengo muchísimo apego al personaje. Si muere, habréis provocado un verdadero desastre.

    14 ago 2018
  5. Alfonsina

    Espero que no, pero, Rosina a punto de enviudar por segunda vez A RAÍZ DE UN ATENTADO ?.- Trini no tenía realmente deseos de asistir a ese acontecimiento, ¿ habrá tenido alguna premonición ? y se repiten muchas variables, las marcas de Blanca y Olga, ahora la cruz d Lucía .........Rosina, personaje ordinario, vulgar y grotesco, tan lejos del glamour que evidentemente no se adquiere con MUCHOS POSIBLES

    14 ago 2018
  6. Saro

    Un desastre más ... ¿tenía que ser Liberto?

    13 ago 2018