www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4528903
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Martín muere en brazos de Casilda

Acacias 38 - Martín muere en brazos de Casilda

19 mar 2018

El médico no puede hacer nada por Martín y él mismo sabe que se va a morir, por eso deja este bonito discurso a Casilda, diciéndole que se reponga y vuelva a encontrar el amor para despedirse con un "Te quiero". Finalmente, Martín muere en brazos de su esposa. 

ver más sobre "Acacias 38 - Martín muere en brazos de Casilda" ver menos sobre "Acacias 38 - Martín muere en brazos de Casilda"
Programas completos (854)
Clips

Los últimos 3.232 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. sole

    es una pena q se valla gente q hace reir, y quede gente q no hace falta señor productor sea mas creativo que no solos los buenos se vallan y q pasa con urzula siempre gana y nunca las descumbren haga o invente algo para q sea descuvierta

    29 mar 2018
  2. Maigualida Lanzetta

    Esta es la única serie en donde sufren y mueren la gente buena, y los malos se salen con la suya. Cuántos muertos tiene Ursula en las espaldas?

    22 mar 2018
  3. Maite

    Me parece fatal la muerte de Martín.espero que hagan algo para que al final Martín no haya muerto...se van a quedar sin seguidores de la serie. Es una vergüenza que Úrsula salga con la suya. Horrible y absurdo Maite

    20 mar 2018
  4. Saro

    Escena de mucho dolor. La desesperación de Casilda y las palabras de Martín han sido muy emocionantes; Servando, Huertas y Diego asisten a lo que está sucediendo sin poder creérselo; no me ha gustado que el médico le dejara solo, aunque supiera que iba a morir. Tampoco me ha gustado que Liberto, que desde dentro de la chocolatería decía que Martín estaba tumbado en el suelo, no saliera a ver qué le pasaba, éso en Liberto es sumamente extraño, él que siempre es el primero en acudir en ayuda de todo el que lo necesita... lo siento pero sigo pensando que los guionistas están haciendo algo con Liberto y con Rosina y espero que todo termine bien entre ellos. Me ha dado muchísima pena que se vaya Javi, es muy buen actor y me parece una gran persona, nunca le olvidaremos. Javi te deseo toda la suerte del mundo y muchísimos éxitos en todos los proyectos que emprendas en el futuro. Gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos con tu magnífico trabajo. Un fortísimo abrazo.

    19 mar 2018