www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Liberto cuenta que Diego está herido

Acacias 38 - Liberto cuenta que Diego está herido

06 mar 2018

Liberto llega con malas noticias. En el yacimiento hay muchos heridos y algunos graves, y cuenta que uno de ellos es Diego. 

ver más sobre "Acacias 38 - Liberto cuenta que Diego está herido" ver menos sobre "Acacias 38 - Liberto cuenta que Diego está herido"
Programas completos (1021)
Clips

Los últimos 3.482 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Max

    Saro tienes toda la razón en tu comentario

    06 mar 2018
  2. Saro

    Le gustaría tener una relación más estrecha con Blanca ... hay que ser cínico y mala persona para decir semejante cosa después de como la trató y de todo lo que está haciéndole no solo a ella sino a su propio padre y a Diego. Sabemos que Ursula siempre ha sido mala, pero nos presentaron a Samuel como un buen chico absolutamente preocupado por el bienestar de su padre ...¡menudo cambio ha tenido el caballerete! creo que si sigue así va a superar a su "maestra", es además un pelele en sus manos y creo que ya no quiere a Blanca solo le empuja hacia ella, su orgullo y los celos que siempre ha sentido por Diego. De Liberto ¿qué puedo decir? que me encanta escucharle, que es serio y muy amigo de sus amigos y no merece que Samuel le engañe como lo hace e incluso esté de acuerdo con Ursula en "eliminar" a Diego utilizando los métodos que la Sra. Dicenta quiera, aunque perjudiquen a D. Ramón y a Rosina complicando los problemas de mina. Extraordinario como siempre Jorge.

    06 mar 2018