www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
3491821
  • Germán se suicida tras conocer la muerte de su amada Manuela

Acacias 38 - Germán se suicida tras conocer la muerte de su amada Manuela

18 feb 2016

Manuela muere envenenada por Úrsula y Cayetana y Germán decide acabar con su vida, pues ya nada tiene sentido para él. 

ver más sobre "Acacias 38 - Germán se suicida tras conocer la muerte de su amada Manuela" ver menos sobre "Acacias 38 - Germán se suicida tras conocer la muerte de su amada Manuela"
Programas completos (710)
Clips

Los últimos 2.692 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. jpp

    Vamos a ver ... no entiendo porqué tantos comentarios negativos por dios !!! Al igual que en la vida real no todo es de color de rosa ni todo tiene final feliz y no pasa nada. Actualmente sigo viendo la serie y me tiene más enganchada que antes !!!

    26 ago 2016
  2. lupe

    Contraten otros Escritores...Esos que mataron a Manuela y a German, No sirven, Que es eso? ENTONCES TRIUNFO el mal..La diabla de Cayetana...Ustdes senores de Tve,Han tenido buenos programas..Pero se han equivocado en Acacias 38..!

    21 feb 2016
  3. Mildred

    No puede creer como terminan con Los protagonistas. No La voy a ver mas. Que perdida de tiempo. El mal triunfó en esta serie. Que barbaridad

    20 feb 2016
  4. luoe

    No me gusto ese Finsl de German y Manuela Ston Vencio el diablo de cayetana,y Los buenos no importan..Un fiasco y que haran con Trini? Piensen..x Favor..!

    20 feb 2016
  5. Besi,

    Crei que estaba viendo una buena serie y resulto ser un fiasco.Me imagino que de hoy en adelante los protagonistas seran Trini y ramon que esta es otra mujer que como le han destrozado su existencia.

    20 feb 2016
  6. Besi

    Que barbaridad como juegan con la gente. ya no me dan deseos de seguir viendo esta serie Por que los guionistas hacen esto,no comprendo.

    20 feb 2016
  7. Cristina

    No entiendo ni comparto este final y la manera de hacer acabar una historia tan apasionante para miles de seguidores entre los que me incluyo, no es justo este final para todos los espectadores y me uno a todos vosotros NO VOLVERÉ A SEGUIR VIENDO ESTA SERIE, espero, que los guionistas aprendan para la próxima vez, un saludo y enhorabuena a German y Manuela por enamorarnos con su apasionante historia!!!

    19 feb 2016
  8. indira

    LA BURLA , ahora la novela no tiene sentido

    19 feb 2016
  9. Cadi

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. A partir de hoy dejo de ver la serie. Es un final irracional, injusto y desagradable. Ya no me vais a tomar más el pelo.

    19 feb 2016
  10. desi

    No puedo creer que los dos protagonistas de la serie hayan muerto sin más, yo via está novela por el drama que sufrían estos dos personajes en cada capitulo, y ahora no tiene sentido seguir viendo una historia a la que le han quitado lo unico que la hacía muy interesante, creo que van a perder muchísima audiencia, desde mi punto de vista a sido una catástrofe y lo peor que podrían haber hecho, y puede que haya más sorpresas pero sin german y manuela acacias 38 ya no va a ser ni la mitad de lo que era, yo tengo 15 años y estaba enganchadisima a la serie, y después de lo de hoy no voy a verla todo los días como llevo haciendo desde que empezó, para mi le han quitado todo lo que está novela tenía.

    19 feb 2016