www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
3449461
  • Especial 200 - Roger Berruezo y Sheyla Fariña saludan

Acacias 38 - Especial 200 - Roger Berruezo y Sheyla Fariña saludan

19 ene 2016

Roger Berruezo (Germán) y Sheyla Fariña (Manuela) dan las gracias a los seguidores por los 200 capítulos de Acacias 38.

ver más sobre "Acacias 38 - Especial 200 - Roger Berruezo y Sheyla Fariña saludan" ver menos sobre "Acacias 38 - Especial 200 - Roger Berruezo y Sheyla Fariña saludan"
Programas completos (812)
Clips

Los últimos 3.070 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marylu

    Hacer morir a esta pareja ha sido la peor de las decisiones. Digo esto a pesar de considerar a ambos unos pesímos actores. Fijádos, por ejemplo, en el tono de voz de Germán: siempre va para abajo. Diga lo que diga, sienta lo que sienta, la curvatura de su entonación siempre es la misma: Descendiente y acabando en un punto bajo. Ni la expresión facial, ni la corporal en ninguno de los dos actores, es buena. No obstante, considero un ABSOLUTO DESPROPÓSITO el haberlos 'matado'. Se les debería haber 'mandado' a Cuba. Alguna mención posterior a noticias d ellos o cartas con fotos de su nueva vida (y/o descendencia!), alguna llamada telefónica a través del teléfono de la Deliciosa con la voz en 'off' hubieran bastado para mantener los personajes vivos, la puerta abierta a una posible vuelta y el corazón de los espectadores menos compungido y decepcionado; dejando igualmente espacio a nuevos personajes y actores. Hemos asumido las muertes de Marco -el novio de Claudio-, la de Carlota o Justo, la de Rita e incluso comprendemos la aportación positiva a la trama de la dura muerte de Inocencia; pero la de Germán y Manuela, es más que absurda. Es imperdonable.

    25 feb 2016
  2. irene

    Creo que a quien deberían rescindir el.contrato es a los guionistas No a los actores que son maravillosos Y va a perder muchísimos seguidores acacias Vamos a seguir hasta el.final ?? Para que nos terminen de decepcionar. Menuda ocurrencia quitar a los protagonistas.

    17 feb 2016