www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4662663
  • Capítulo 803

Acacias 38 - Capítulo 803

12 jul 2018

Blanca y Diego ultiman los preparativos para su marcha. Los Alday dividen la fortuna familiar. Felipe les organiza una cena de despedida con sus amigos. Ramón hace una generosa oferta por La Deliciosa, pero Íñigo la rechaza y Flora se enfada con él. Lolita se empieza a cansar de la obsesión de Antoñito con su invento y así se lo cuenta a sus amigas del altillo. Silvia consigue convencer al médico para que operen cuanto antes a Arturo. Susana entierra el hacha de guerra y visita al coronel antes de su operación para leerle una carta de Elvira. Los criados escamados con Servando, quien teme que le alcance el cañón nuevo del ejército. Diego recibe una misteriosa carta de Riera en la que afirma haber encontrado a Muñiz.

ver más sobre "Acacias 38 - Capítulo 803" ver menos sobre "Acacias 38 - Capítulo 803"
Programas completos (807)
Clips

Los últimos 3.052 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marta

    Disfruto mucho con todos ellos...Servando las criadas todos son maravillosos me rio hasta lloro alguna vez. m encanta Acacias

    pasado sábado
  2. Marian Estevez

    Por favor que no acabe, que alarguen la novela más tiempo.

    pasado viernes
  3. Paqui martinez

    No nos dan satisfacciones ,siempre prevalece lo malo ,malo y malo y luego en un segundo desaparecen los buenos y vaya final que le dan a los malos .

    pasado viernes
  4. María

    Creo que deberían buscar el fin. Ya va cansando ,ahora el malo Samuel, que tiene cara de bueno........no saben que inventar ya Aburrido

    pasado viernes
  5. Santi

    que vuelva Cayetana!!!!

    pasado viernes
  6. Gloria Vélez (Colombia)

    La verdad es que cansa tanta perfidia. Ahora resulta que Samuel es el malo (no encaja con su figura y tiene que sobreactuar para conseguirlo). Nos estamos cansando.

    pasado viernes
  7. Yanet

    Me encanta la evolucion del personaje de el Coronel como el amor cambia a una persona le hace mas humano mas vulnerable, rracional.

    pasado viernes
  8. Elida

    Lolita: deja a ese botarate, es un necio el Antoñito ese. NO TE CONVIENE como marido, con su última reacción te demostró como va a ser tu vida a su lado, su verdadera personalidad, DÉJALO , mas vale sola que mal acompañada

    pasado viernes
  9. Paulina Gonzalez

    Llego tiempo viendo Acacias 38 desde Manuela, Cayetana y ahora Ursula, veo con tristeza y decepcion que aca no se trata de historias sanas bonitas de eventos de la epoca, se trata de villanos que hacen la vida imposible de los protagonistas, veo la serie para distraerme ahora veo La otra Mirada, no puede ser que una serie este basada en maldades realizadas por gente que nunca paga su maldad y que cambian de villanos cuando estos mueren. Si bien me gusta la fotografia el vestuario, no es una serie para ver para entretenerse, para pasarla bien, me crea ansiedad y tristeza, creo que los escritores disfrutan esa maldad.

    pasado jueves