Acacias 38 - Capítulo 1126 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1126 1126

Alfonso llega a tiempo de impedir que Jose y Emilio se lleven el material de su productora. Pero la aparición de la policía, con el abogado de los...

25/10/2019 00:54:04
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1126 Capítulo 1126
Capítulo 1126 00:54:04 25/10/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Alfonso llega a tiempo de impedir que Jose y Emilio se lleven el material de su productora. Pero la aparición de la policía, con el abogado de los Domínguez, salva a los dos y termina con Alfonso detenido. Sin embargo Bellita sigue intranquila ¿y si ahora Alfonso la ataca a través de la prensa? Pero gracias a Rosina consigue publicar ella un artículo en el periódico contando la verdad.

Santiago descubre las dudas que Marcia tiene sobre su identidad e insiste en que ha sido la cárcel lo que le ha hecho cambiar. Pero Marcia no termina de creerle.

Armando confiesa a Susana la razón de su distanciamiento los últimos días: el rey Alfonso XIII le necesita en una misión internacional. Tras darle la noticia Susana desaparece. Todos la buscan por el barrio sin saber dónde se ha metido. Rosina y Liberto presentan la denuncia en la policía.

Úrsula pierde la cabeza delante de Agustina al ver un retrato de Telmo y Mateo.

Cesáreo quiere celebrar con los criados un sobresueldo con la mala suerte de que el cordero que compran para la barbacoa era una de las ovejas de Jacinto.

Santiago aborda a Genoveva cuando pasea con Felipe, le demuestra lo fácil que es perderlo todo si él abriera la boca. La señora le ofrece dinero para que desaparezca, pero él lo rechaza: Marcia de momento no estaría dispuesta a irse con él, así que quizás se marcha solo. Genoveva cambia de estrategia, será mejor tenerle cerca, y contento... La señora se desnuda y hacen el amor.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado