www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capítulo 1076

Acacias 38 - Capítulo 1076

14 ago 2019

Lolita asegura a Carmen que se siente feliz viviendo todos juntos en la misma casa, pero no acepta su ayuda con las labores del hogar.
Marcia desvela a Felipe que Úrsula la ha dejado libre, ambos celebran esta situación con un paseo juntos, pero al encontrar la colilla de un habano Marcia rememora su pasado en Brasil.
Genoveva prepara un plan para acercarse a Felipe al oír que le interesa la geopolítica. Úrsula informa a su señora que ya ha empezado sus pesquisas para quitarse de en medio a Marcia.
Emilio golpea a Ledesma cuando este insulta a Cinta. El aparcero amenaza a Felicia y se marcha del barrio con su hija. Los Pasamar se temen lo peor, ¿será capaz de avisar a los dueños de Valdeza? La hostelera propone a su hijo salir del país.

ver más sobre "Acacias 38 - Capítulo 1076" ver menos sobre "Acacias 38 - Capítulo 1076"
Programas completos (1079)
Clips

Los últimos 3.614 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. maria luisa

    Hola la serie me encanta en general , pero se esta poniendo PESADISIMA CON LA BRUJA DE URSULA QUE HACE DE TODO Y NUMCA LE PASA NADA , estoy frita porque algún día caiga su papel ,así como quitaron a TRINI que era lo mas alegre que había en la serie que se vaya la URRACA DE URSULA.... su papel cansa señores guionistas.... ME ENCANTARIA VER UN DIA DE RODAJE ,SE PUEDE????

    ayer
  2. María Eugenia

    Ya cansa la impunidad de Úrsula, los guionistas nos creen tontos, a ella todo le sale bien y nunca paga sus crímenes, desde que estaba con Cayetana mató a tantos que ya perdimos la cuenta, que la policía era tan mala para no atar cabos y tenerla en la mira. A otros por una tontería ya los quieren linchar y a Úrsula todo le sale de perlas. Guionistas, ya cansan con lo mismo haber si de una vez le llaga la hora a esta mujer

    ayer
  3. Marilu

    El 15/8/2019 no HUBIERAN pasado el capítulo 1077 ya que por la TV van atrasados al menos en dos capítulos

    ayer
  4. Felisa

    ¡¡¡ Estos españoles !!! DEMASIADOS FERIADOS ( así no hay país que avance y prospere !!!!) Y MOTIVOS NO EXTRICTAMENTE trascendentales para no emitir los programas por TV NI SUBIRLOS AL SITIO DE INTERNET

    ayer
  5. Martha Julia Castillo

    Me encanta esta Serie... los personajes realizan muy bien su papel. Me pregunto como terminaran Cinta y Emilio?

    pasado jueves
  6. Marcela Ricatto

    Hola gente! Y además estaría excelente que alguna vez y sin tanto misterio se termine con los tejemanejes de Úrsula y se la desenmascarar de una vez. Ya perdí la cuenta a cuánta gente liquidó y a cuánta gente traicionó!! Alguien que defienda a alguien de Úrsula. Y Lolita, que es una chica campechana y sin muchos reveces, ahora está hecha una trastornada!! No fueron ni so ni serán así los embarazos!!! Reaccionen!!!

    pasado jueves
  7. Mabi

    Hoy Jueves 15/8 cap 1077 no se ha emitido por ser feriado de Santa María, por ende no subirán el cap a la web.

    pasado jueves
  8. Emilio

    Mi opinión está bastante de acuerdo con la de Victoria porque, mirando los capítulos tenemos a, Lolita que está insoportable, da la sensación que tiene celos de Carmen. Ursula, enorme actriz, ya sabemos cómo actúa, eliminando a todo el que le moleste a fin de conseguir sus objetivos. Genoveva, que siempre dijo que "Samuel Alday es el amor de mi vida", se casa muy rápido con Alfredo para vengarse de todos; se "encapricha" de Felipe y para tener el camino libre, acaba con la vida del banquero. Parece que los guionistas han querido colocarla en el lugar de "mala" que dejó Cayetana pero, al menos para mí, nunca llegará a ser como ella que fue la primera, la que nos sorprendía pero a ésta se la ve venir, ya no sorprende (como tampoco lo hace Ursula). Liberto, parece haber olvidado rápidamente el calvario que pasó por culpa de Genoveva y que a punto estuvo de costarle su matrimonio; ahora resulta que Genoveva le pide ayuda a Ramón y a él para que Felipe les preste ayuda legal con el barco para repatriar soldados. Visto todo lo anterior, los mejores protagonistas son FELIPE y MARCIA, ojalá puedan seguir adelante.

    pasado jueves
  9. Santi

    AAAAAAABBBBBBUUUUUURRRRREEEENNNNN Marcia y Felipe ------- Por otro lado le quieren poner tanto misterio y tanta intriga a todo y tardan tanto en desvelarlo que para cuando ocurre, ha perdido todo gran parte del interés y arruinan lo que bien contado podría ser una buena historia.No profundizan en los personajes y queda todo sin sentido o metido con calzador.... llevan años así y lo que es peor, no espabilan. son 9 guionistas y entre todos no hacen uno bueno,,, en fín

    pasado jueves
  10. Mercedinha

    Si sacan a Marcia de escena, entonces se repetirá el papel de Cayetana y Ursula cansa...Sería interesante saber como Marcia y Felipe superan las prejuicios de la época, aunque al final deban irse de Acacias. De acuerdo con Victoria, Felipe y Marcia es una pareja interesante.

    pasado jueves