'Del aula al escaño', la exposición que refuerza el vínculo entre la USAL y el nacimiento de la democracia.
800 USAL  'Del aula al escaño', la exposición que refuerza el vínculo entre la USAL y el nacimiento de la democracia.

El Congreso de los Diputados se suma a la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en el marco de la celebración de las...

Disponible hasta 23-04-2118

17/05/2018 00:09:48
'Del aula al escaño', la exposición que refuerza el vínculo entre la USAL y el nacimiento de la democracia. 'Del aula al escaño', la exposición que refuerza el vínculo entre la USAL y el nacimiento de la democracia.
'Del aula al escaño', la exposición que refuerza el vínculo entre la USAL y el nacimiento de la democracia. 00:09:48 17/05/2018

Disponible hasta: 23-04-2118 18:41:00

Sinopsis

El Congreso de los Diputados se suma a la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en el marco de la celebración de las cuatro décadas de la Carta Magna. Congreso, Senado, Filmoteca de Castilla y León, Centro Documental de la Memoria Histórica y aportaciones particulares conforman esta muestra, Del aula al escaño. 800 años de la Universidad de Salamanca y 40 de la Constitución de 1978, incluida en la programación del VIII Centenario.

La muestra se compone de cerca de 150 referencias, entre documentos, pinturas, objetos e imágenes, aportadas por la propia Universidad de Salamanca, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Centro Documental de la Memoria Histórica y la Filmoteca de Castilla y León junto a algunos préstamos de particulares.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano