www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1051032
  • Capítulo 9

14 de abril. La República - Capítulo 9

21 mar 2011

Los ánimos entre los jornaleros andan revueltos. Se produce un robo en casa De la Torre y Jesús entiende que estos actos son fruto de la desesperación. Las diferencias entre Jesús y su antiguo amigo comienzan a ser insalvables, por la certeza de Jesús sobre un posible engaño de Fernando a Alejandra.

 

ver más sobre "14 de abril. La República - Capítulo 9" ver menos sobre "14 de abril. La República - Capítulo 9"
Programas completos (14)
Clips

Los últimos 121 programas de 14 de abril. La República

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria

    Hola, estaba tan contenta con el anterior formato. Ahora no puedo ver nada. Hay que darse de alta en algún sitio? Nunca antes tuve problemas para ver las series de tve, epro ahora ya me he perdido. Helppppppp!!!!!!!!

    31 mar 2011
  2. francisca

    hola es el segundo mensage que escribo. es imposible mirar nada acada segundo la imagen se paraliza.os pido por fabor que intenteis de hacer algo. no se puede ver ninguna telenovela ni nada en r.t.v.e gracias desde francia

    28 mar 2011
  3. Elvira Soto

    A mi el formato anterior me era mas facil accesar. Antes podia inclusive ver el recuento de los avances de los proximos capitulos. Con este nuevo formato no puedo hacerlo. en cuanto a tener acceso no he tenido problemas. estoy viendo Amar en Tiempos Revueltos y La Republica

    28 mar 2011
  4. Liliana

    Soy argentina y sigue Amar, La República y Gran Reserva y desde un tiempo a esta parte no puedo verlas con continuidad porque se congela la imagen y se interrumpe la voz continuamente.

    27 mar 2011
  5. gabriela1

    Hola soy una española viviendo en Chile. He seguido las series desde siempre y más aun desde que estoy en la otra parte del mundo, pero ahora con este nuevo diseño de la web no las puedo descargar. He actualizado Java como dice otro comentario, pero no ha dado resultado y sigo igual sin poder ver mis series favoritas ¿alguien puede ayudarme? por favor agilicen este tema o digan como podemos hacerlo nosotros.

    26 mar 2011
  6. abedul

    Habia jurado no seguir esta serie, como castigo y represalia al mal final que tuvo la anterior, pero he de reconocer, que esta tan bien lograda, que ha consegido engancharme. Un solo calificiativo, excelencia: Guión, puesta en escena, vestuario, actores, decorados, iluminación, ambientación. No puedo evitar setirme dentro de la epoca y lugar e indentificado en muchas de sus situaciones. Una sola condena: El puto cigarro, a todas horas, del "señorito". Eso de que todo comienzo de escena, implique encender un cigarrillo, me parece excesivo. Ya se que me diran, que en la época, era habitual y estaba socialmente aceptado, pero tambien la serie es igualmente emocinante con el resto de personajes, sin fumar. No puedo evitar imaginarme los besos de sus amantes, en medio de un cigarrillo, como si lamieran un cenicero.

    25 mar 2011
  7. chanda

    No puedo abrir ninguna serie de tv que hago.alguien puede ayudarme?

    25 mar 2011
  8. maripuri la yeyé

    Mismo caso que imendi99 y Blossom (por cierto , también estoy en China y la web de rtve.es es mi salvación a las horas de aburrimiento crónico) estoy viendo el vídeo del capítulo 9 y cuando quedan 15 minutos para el final se corta, me pasó lo mismo la semana pasada con el capítulo 8. Tendremos que mirar la solución esta de descargarse el java a ver qué tal. Por cierto que, aparte de problemillas con las descargas, muy buena la página web, todo tan fácil y lo mejor: !gratuito! Ojalá hiciesen la BBC y otras televisiones internacionales lo mismo...Enhorabuena y !!!gracias!!!

    25 mar 2011
  9. imendi99

    Hola a todos, estoy con Blossom. La web es muy intuitiva. Ya lo era antes también. Estoy en India y desde que cambiaron la web, ya no puedo ver las series porque no se descargan. Es nuestro único entretenimiento en este lugar del mundo. Yo ni siquiera veo la mitad, no se descarga y punto. Se bloquea y se queda la pantalla negra. Hagan algo por favor. Gracias

    25 mar 2011
  10. coscorro

    Es genial el formato de la página web, creo que es la mejor de todas, la más sencilla de buscar lo que quieres y la calidad es buenísima. La serie de la república no la estab viendo en tv, pero la he visto entera por aquí y me parace fantástica con un reparto muy bueno y que trabajan fenomenal. Enhorabuena por la creación de la página y que sigan haciendo tan buenas series y españolas competitivas con cualquiera de otro país.

    24 mar 2011