www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1038881
  • Capítulo 7

14 de abril. La República - Capítulo 7

07 mar 2011

Mientras Encarna vive un acercamiento a Amparo, llega Vicenta con Pedrito al tiempo que Encarna es consciente de la detención de Ventura. Por su parte, Mercedes sigue la pista del pasado de Alejandra mientras llegan malas noticias a la familia De la Torre sobre una posible pérdida de la siembra.

ver más sobre "14 de abril. La República - Capítulo 7" ver menos sobre "14 de abril. La República - Capítulo 7"
Programas completos (14)
Clips

Los últimos 121 programas de 14 de abril. La República

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. VICTORIA

    REALMENTE UN PLACER PARA EL ESPIRITU ESTA SERIE TAN BIEN LOGRADA!! LA SIGO DESDE NUEVA ZELANDA Y HE LOGRADO "ENGANCHAR" A UNAS CUANTAS AMIGAS DE HABLA HISPANA, LAS QUE TAMBIEN ESTAN ENCANTADAS. TODO ES DE EXCELENCIA: ACTORES, VESTUARIO, AMBIENTACION, FOTOGRAFIA, PUESTA EN ESCENA, GUION, EN FIN...... REALMENTE ES TU PEN DAAAA!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!! PD: ADHIERO A LO DEL CIGARRILLO, PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EN AQUELLA EPOCA, ERA UNA CASI OBLIGACION SOCIAL EL FUMAR Y POR ESO ESTE HECHO ESTA TAN REPETIDAMENTE MOSTRADO. GRACIASSSSSSSSSS!!!

    27 abr 2011
  2. Avatar de farandula farandula

    Solo puedo andirme a los comentarios anteriores sobre la serie , en mi opinion es fenomenal y la disfruto enormemente. Pero tb me parecio como dice "abeto " en su comentario en lo del cigarrillo , es un tanto excesivo . Pero en general la serie es fantastica . gracias tb a TVE !!!

    06 abr 2011
  3. cecisabel

    Sin duda una serie de television excepcional...me jure no volver a ver ninguna otra despues del fatidico final de "La señora" pero es que en realidad el elenco de actores es fantastico...la ambientación, la época en fin TODO..me encanta!!!! FELICITACIONES..NUEVAMENTE LO HAN LOGRADO, ENGANCHARME EN ESTA LINDA SERIE TELEVISIVA.

    27 mar 2011
  4. abeto

    Habia jurado no seguir esta serie, como castigo y represalia al mal final que tuvo la anterior, pero he de reconocer, que esta tan bien lograda, que ha consegido engancharme. Un solo calificiativo, excelencia: Guión, puesta en escena, vestuario, actores, decorados, iluminación, ambientación. o puedo evitar setirme dentro de la epoca y lugar e indentificado en muchas de sus situaciones. Una sola condena: El puto cigarro, a todas horas, del "señorito". Eso de que todo comienzo de escena, implique encender un cigarrillo, me parece excesivo. Ya se que me diran, que en la época, era habitual y estaba socialmente aceptado, pero tambien la serie es igualmente emocinante con el resto de personajes, sin fumar. No puedo evitar imaginarme los besos de sus amantes, en medio de un cigarrillo, como si lamieran un cenicero.

    25 mar 2011
  5. Cuarzo

    Pura calidad. Fotografía (¡qué luz!), sonido, movimienos de cámara. Verla en alta definición es un espectáculo. Sin duda la mejor serie realizada en castellano. Bravo. Gracias TVE

    16 mar 2011
  6. paula

    La sigo desde la temporada anterior y creo que es la mejor serie de TVE, diría incluso la mejor de las series nacionales actuales de todas las cadenas. Además visualmente está muy lograda.

    13 mar 2011
  7. cristina

    solo espero que no acabe como la señora seria una gran decepcion

    12 mar 2011
  8. yo

    Nunca e seguido las series de tv, pero esta lo ha consequido

    11 mar 2011