www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1071253
  • Capítulo 12

14 de Abril. La República - Capítulo 12

11 abr 2011

Tras enterarse de que la finca está en la lista de expropiables, la inquietud contamina a los De la Torre, las tierras pueden dejar de pertenecerles. 

A causa de la Reforma Agraria el enfrentamiento entre Fernando y Alejandra es descarnado, ella ha conseguido colocar la finca en la lista de expropiables.

 

ver más sobre "14 de Abril. La República - Capítulo 12" ver menos sobre "14 de Abril. La República - Capítulo 12"
Programas completos (14)
Clips

Los últimos 121 programas de 14 de abril. La República

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lourdes Puertas

    Soy de México y recién he visto esta estupenda historia. Veo que la emision ya tiene algunos años y no encuentro una segunda temporada. No la hicieron? Es una lastima pues son series que nos acercan a sucesos históricos de enorme relevancia y en lo personal me invitan a seguir investigando sobre estos capítulos de la historia. Ojalá la retomen pronto.

    16 ene 2016
  2. HUMBERTO ELIZONDO LOYO

    IMPECABLE SERIE. MUY INTERESANTE EL CONTEXTO HISTÓRICO MEZCLADO CON LAS DIFERENTES HISTORIAS DE AMOR Y OTROS SUCESOS QUE EN ELLA SE MUESTRAN. ME ENCANTA QUE AMPARO SIEMPRE INTERPRETE LA MISMA CANCIÓN, SE ENTIENDE PERFECTO SU SIGNIFICADO PUES IDENTIFICA MUY BIEN AL PERSONAJE Y SU ENTORNO. : )) FELICIDADES A LA DIRECCIÓN GUIÓN Y ACTUACIONES INMEJORABLES.

    29 may 2015
  3. Pierre

    siempre la misma cancion alemana..que aburrido

    06 mar 2013
  4. Naturalezalover

    Que buena es esta serie, no tendria que terminar en la segunda temporada. Me encanto la Seniora y me encanta esta.

    26 sep 2011
  5. Blanca

    Magnífica serie con letras mayúsculas, me encanta la importancia que se le da al contexto histórico además de la historia de amor de Fernando y Alejandra, por no hablar de los otros personajes, en especial Leocadia. Otro que me gusta mucho como actúa es Héctor Colomé (Agustín), Mariona Ribas (Mercedes), Raúl Peña (Hugo de Viana), Félix Gómez (Fernando)...sin embargo, Ventura ya me tiene un poco harta, desde que salió en La Señora, al principio estaba bien, pero vamos, que ahora no tiene ningún sentido que aparezca. Yo creo que el hijo que espera Mercedes es de Jesús, vamos, y así cuando se entere Fernando de que ha estado con él ya se divorciarán o lo que sea y Fernando se irá con Alejandra...después de Águila Roja, más o menos en diciembre, según he leído, saldrá la segunda temporada...increíble que fuese hace un año la primera vez que vi esta serie!! Un saludo a todos!! :)

    04 sep 2011
  6. Avatar de patulina patulina

    Es una excelente produccion e historia, el unico problema que todos los capitullos para reproducirlos via web tardan en cargar y es peor la forma de reproduccion, no concuerda el audio con lo que se ve y en casi todos los capitulos hay que estar pausando y volver a cargar para poder verse. Alguien lee estos comentarios, pues veo que son muchos y casi todos con el mismo problemas. Tengan en cuenta que me vi todas las series y con la unica que tengo problema es con esta, con las novelas literarias es un placer verlas. Por lo demas todo muy bueno.

    11 jul 2011
  7. johanne thebaud

    NO VEO TODAVÍA EL CAPÍTULO 14 DEL 25 DE ABRIL DE 2011 EN LA LISTA DE LOS VIDEOS DISPONIBLES. ¿ POR QUÉ TARDAN TANTO EN INCLUIRLO ?

    29 abr 2011
  8. Ramon

    Por que la rusita siempre canta la misma cancion en aleman?

    23 abr 2011
  9. Opina

    Estoy de acuerdo en que Leocadia es un personaje magnífico, de los mejores de la serie y la actriz que le da vida realiza un trabajo fenomenal. Ojalá sepamos pronto si va a haber una segunda temporada. La Repùblica me ha parecido una producción bastante elegante. Al principio, pensé que vería una interpretación extremadamente sesgada o parcial de esa etapa histórica, pero me he dado cuenta de que no es así, no ocurre como en Amar en tiempos revueltos, serie en la que los malos son muy malos, casi sin matices y todos de un bando, mientras que los del otro bando son tan, tan buenos que resulta poco creíble. La República sufrió boicot por parte de muchos y muy diversos frentes, incluso por parte de aquellos que decían defenderla, tal como se puede apreciar en la serie.

    19 abr 2011
  10. FRANCISCO HERNANDEZ-MONTAÑO BRAZO

    amar en tiempos revueltos y la republica, no consigo ver bien, con muchos recortes. Espero verlos correctamente en breve. francisco

    18 abr 2011