www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
1064882
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capítulo 11

14 de abril. La República - Capítulo 11

04 abr 2011

La familia De la Torre esta afectada por todo lo ocurrido, por el estado de Fernando y el conocimiento de Mercedes del encuentro de él con Alejandra. A pesar de no haberle vuelto a dirigir la palabra desde que Rafael le confesó su secreto, Ludi no puede contenerse al reencontrarse con él. Como consecuencia directa del intento de golpe de estado se acelera la aprobación de la Ley de Reforma agraria con lo que Alejandra y Encarna deben aplicarse con más firmeza a su trabajo. Por su parte, Fernando inicia acercamientos a José Antonio Primo de Rivera, que al igual que él, inicia su carrera política.

ver más sobre "14 de abril. La República - Capítulo 11" ver menos sobre "14 de abril. La República - Capítulo 11"
Programas completos (14)
Clips

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de luis4ct luis4ct

    A quienes hayan podido reparar las configuraciones de sus navegadores, ¿podrían explicarnos a los demás qué hay que hacer para no recibir el mensaje de "este contenido ya no está disponible? GRACIAS !!

    17 abr 2011
  2. Avatar de tiachanin tiachanin

    Si alguien sabe como se pueden ver los videos, podría colgarlo, por favor, he probado desde distintas conexsiones y no hay manera

    16 abr 2011
  3. Avatar de luis4ct luis4ct

    No puedo ver nada. ¿Alguien sabe a quién dirigirse para encontrar una solución? Gracias

    16 abr 2011
  4. Avatar de luis4ct luis4ct

    Cuando quiero ver un vídeo me da un mensaje: "Este contenido ya no está disponible"

    16 abr 2011
  5. Avatar de luis4ct luis4ct

    No puedo ver ningún vídeo de vuestros canales. Sólo puedo ver la tele en directo. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias de antemano.

    16 abr 2011
  6. tiachanin

    ¿Me podríais decir porqué no puedo ver ningún video de los que teneis en vuestra página?, ya que me és imposible ver los últimos capítulos de la república o los estudios 1 o documentales que he intentado ver, me explica, que ya no están disponibles. Gracias

    13 abr 2011
  7. Opina

    A charop: Creo que en la serie aparecen nada menos que nueve personajes femeninos que no pueden ser considerados meros extras. Déjame contar: Beatriz, Leocadia, Alejandra, Mercedes, Isabel, Ludi, Mª del Pilar, Encarna y Amparo. Las siete primeras, indiscutiblemente heterosexuales y Encarna también hasta que empieza a sentirse atraída por Amparo. Sólo de Amparo podemos intuir primero y ver indicios después reveladores de una preferencia hacia las personas de su mismo sexo anterior al momento en que se enamora de Encarna. Con semejante proporción de lo uno y de lo otro, no me parece a mí que se pueda afirmar tan a la ligera que la serie intenta convencernos de que cualquier mujer puede enamorarse o sentirse atraída por otra mujer. Disculpa, pero me parece más apropiado decirlo como yo que aludir a ¿tendencias lesbianas¿ como si estuviéramos hablando de quién sabe qué clase de desviación, perversión o enfermedad. Aunque, bien mirado, las palabras o expresiones que cada cual elige le delatan. Te diré lo mismo que Félix, es más fácil admitir que algo no te gusta para ti o que no hace sentir feeling por los personajes o por su historia concreta, que no ponerse a teorizar sobre lo que se supone que es natural y lo que no lo es.

    12 abr 2011
  8. Opina

    Félix, sentencias de un modo tan taxativo sobre lo que, a tu parecer, es más factible que haga una mujer ¿despechada¿ que estoy por pensar que deberías dedicarte a escribir tratados sobre psicología femenina en lugar de obsequiarme con tu respuesta. Verás, a mí Encarna no me parece una mujer exactamente despechada, el suyo no es la clase de despecho que lanza a Mercedes a los brazos de Jesús. Tampoco creo se trate de algo que surge de súbito, de un momento para otro. A mi modo de ver, en los inicios se puede encontrar una curiosidad de Encarna por Amparo y viceversa, luego está el hecho de que comparten determinadas situaciones difíciles, como cuando Ventura yace herido en casa de Encarna. Supongo que a la curiosidad inicial se va tejiendo una historia basada en cierta complicidad y mutua admiración. Creo que el hecho de que Encarna pueda llegar a sentirse atraída por Amparo no significa que por ello le valga cualquier otra mujer (ni Victoria ni ninguna otra), al igual que para Fernando no es lo mismo Alejandra que cualquier otra mujer ¿verdad? ¿Sabes? Sería tanto más sencillo que dijeras que a ti no te gusta la idea de que Encarna llegue a tener una relación sentimental con Amparo, pues contra gustos no hay nada escrito, en lugar de teorizar acerca de lo que una mujer, cualquier mujer, es capaz de hacer o deshacer, en lugar de sentenciar acerca de lo que ¿es factible¿ que haga una mujer.

    12 abr 2011
  9. xandrula

    Llevo intentándo ver el capítulo 11 una semana y me sale que "este contenido ya no está disponible", igual me pasa cuando quiero ver otros programas. Alguien sabe cómo solucionarlo por favor?

    11 abr 2011
  10. charop

    Estoy con Felix Criolla y Roly ,dan a entender que cualquier mujer tiene tendencias lesbianas y eso no es asi. Es natural el deseo por alguien del sexo opuesto pero ,me van a perdonar pero el lesbianismo no es TAN natural como se empenan en querer demostrar.Amparo se puede lanzar , claro pero que Encarna lo acepte es lo desconcertante.

    09 abr 2011