Voces con Swing Radio Nacional

Voces con Swing

Fuera de emisión

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El resto es silencio

Voces con Swing - El resto es silencio - 18/12/11

18 dic 2011

Este es el último programa de VOCES CON SWING en Radio Nacional de España. Desde septiembre de 2006 hemos hecho 275 programas en esta emisora. Semana tras semana, sin faltar ninguna, hemos intentado que los oyentes redescubrieran la mejor música moderna, grabada hace más de cincuenta años. También hemos tratado de convertir la radio en un imaginario salón de baile, lleno de música y canciones inolvidables. Pero nuestro tiempo en esta emisora toca ya a su fin. Deseo agradecer a Radio Nacional de España su amable acogida, las facilidades prestadas, y la gran calidad de sus equipos técnicos y humanos. Sobre todo, deseo expresar mi agradecimiento a los oyentes de VOCES CON SWING por compartir conmigo el placer de descubrir, degustar y saborear esta música maravillosa. Hasta siempre. José Luis Rubio. En este último programa escuchamos los siguientes discos: 'Grandfather's clock' (Orquesta Gene Krupa); 'Cuckoo in the clock' (Mildred Bailey, con Orquesta Red Norvo); 'Ya son las doce' (Benny Moré); 'After twelve o'clock' (Dick Roberston), 'One o'clock jump' (Orquesta Count Basie); 'Cinco minutos' (José Moro y Orquesta Casablanca); 'Madrugada' (Raúl Abril y Orquesta Martín de la Rosa); 'Les bruits de la nuit' (Orquesta Bernard Hilda); 'Silencio' (Carlos Gardel); 'El tiempo pasa' (Bonet de San Pedro); 'Ich hab' die ganze Nacht geweint' (Marlene Dietrich); 'My shining hour' (Diahann Carroll); 'Un minuto de silencio' (Lolita Garrido).

ver más sobre "Voces con Swing - El resto es silencio - 18/12/11" ver menos sobre "Voces con Swing - El resto es silencio - 18/12/11"

Los últimos 56 programas de Voces con Swing

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Isaí Yepez

    Hola. Soy Isaí Yepez, y escribo desde León, Guanajuato, en México. Acabo de descubrir esta serie de programas por casualidad, solo para enterarme de que ha sido descontinuado. Me entristece profundamente esa noticia, ya que a pesar de solo contar con treinta años, me encanta la música que este excelente programa nos ponía al alcance. Música que seguramente, hubiera sido muy difícil conocer de otra manera. Ojalá se reconsidere esta decisión y José Luís tenga la oportunidad de deleitarnos nuevamente con su colección. Gracias.

    14 abr 2014
  2. Fernando Mardaras Zarate

    Muchas gracias Jose Luis por hacerme disfrutar de tantos y tantos programas de lujo en la madrugada del Sábado al Domingo.

    13 jun 2013
  3. Jose Luis Herrero Camina.

    Me adhiero a todos los comentarios, todos positivos, que estoy leyendo. Yo, que peino los 78 y lo mismo mi mujer, hemos disfrutado en noches de insomnio de " nuestra música, de nuestros recuerdos " de un programa único, ameno y realizado por un gran, gran, profesional como es y será siempre mi admirado José - Luis Rubio. Le he seguido desde el primer programa del 2006. Y he tenido la precaución de descargar todos los programas para poderlos oír y requeteoir en mi pequeño MP4 o en mi reproductor de CD's. Además, me preparé un archivo DOC, un índice, con todas las piezas , que puedo ordenar a voluntad, por fechas, por títulos de piezas, por intérpretes (cantantes, orquestas ) para poder elegir. Incluso con el Nero Wave Editor, puedo extraer de los diversos programas, p.e. las canciones de un determinado intérprete y hacerme una carpeta de dicho intérprete. Nunca le agradeceré lo suficiente a mi admirado José Luis. Lo mismo tengo que decir de otro magnífica emisión (29 programas , desde 28-09-2010 a 29- 03-2011) titulado Música De Salón, tristemente desaparecido y que afortunadamente también archivé. Firmado Jose Luis Herrero.

    22 abr 2013
  4. Gustavo Suárez

    Es una pena que desaparezca un programa de una excelente cultura musical como es, voces con swing. Lo que si se podría hacer era añadir algún programa más, a los últimos 56 que están en la biblioteca. Y así los escuchamos todos poquito a poquito.¿ Les parece bien?

    26 mar 2013
  5. virgilio aleman artiles

    jose luis ,ha sido una barbaridad la supresión de su magnifico programa.Soy aficionado desde hace mas de 35 añops al mundo operistico y la opereta,y creame sus canciones no desmerecen en absoluto de ese repertorio.No hace mucho tuve el placer de dirigirle una felicitacion por telefeno al que Ud. me contesto con gran cariño.Deseo y espero que vuelva pronto,sin Ud. y su programa RNE se ha quedado coja,espero que el equipo adminisrativo de RNE reconsidere su postura y retrotraiga el asunto clave voces con swing.Virgilio Alemán Artíles

    22 abr 2012
  6. Rafel

    Con 34 años de edad, estaba desde los 29 escubriendo grandes composiciones musicales. Una injusticia radiofónica. Una pena. Un gran programa! Y de un plumazo... Esto no se hace... Saludos.

    18 feb 2012
  7. laura

    ¡No me lo puedo creer! Es una verdadera lástima que RNE prescinda de este programa que en otro horario estoy segura que hubiera tenido mucho más éxito. Agradezco al equipo y especialmente al sr. Jose Luis Rubio todas estas horas en su compañía, siempre dejándome asombrada de sus conocimientos musicales y su siempre perfecta expresión oral. Consiguió un programa diferente, culto y entretenido. Muchas gracias y hasta pronto.

    26 ene 2012
  8. Ger

    Una verdadera lástima que no continue Voces con swing. Soy una persona joven, relativamente, pues tengo 40 años y disfrutaba mucho con su programa. Muchas gracias por todos estos años. Me hizo mucha compañía.

    15 ene 2012
  9. Antonio

    Esto si que no me lo esperaba. Voces con swing ha sido algo habitual durante muchos años. Oirlo en directo (más dormido que despierto) y acudir al día siguiente al podcast para aclarar lo que guardaba en el subconsciente. Una verdadera pena.

    10 ene 2012
  10. Félix Hinojal

    Totalmente de acuerdo con Juan S. Payeras. Aunque lo he descubierto muy tarde los programas que he escuchado tanto en directo como en podcast me han parecido de lo mejor y su supresión la peor noticia de Radio Nacional para el 2012.

    05 ene 2012