Vida verde   Tu huerto de permacultura 14/09/2018 56:16

La editorial Errata Naturae acaba de presentar una nueva colección destinada a favorecer la transformación de hábitos cotidianos, de cara a conseguir un bienestar mayor para todos, pero también para el planeta. Su título es ‘Yo paso a la acción’ y de momento ya se han publicado los títulos: Cómo poner en marcha tu huerto de Permacultura, de Nelly Pons, y Montessori en casa, de Nathalie Petit, de cara a otoño preparan una edición de Meditar y Actuar, de Youki Vattier, y otro libro destinado a aprender a reparar y reutilizar. Raúl Hernández, editor, nos habla de todos ellos.

Ignacio Somovilla nos introduce en un curso sobre el jardín japonés que prepara para el próximo mes de noviembre en el Jardí Botànic de Barcelona.

Repasamos el último número de la revista Soberanía Alimentaria, destinado a analizar las consecuencias del turismo en la zona rural. Patrizia Dopazo nos explica cómo es ese tsunami que también afecta a los pueblos y al modelo de agricultura y pesca.

Escuchamos la música de: The New Raemon, “Trepar a un árbol”; Xazzar, “Blanco y Negro”; Segona Mà, “Hay luz”, y Steven Munnar, “WasteLand”.

Vida verde
Más opciones