Vida verde   Ayuno y alimentos para tomar conciencia 21/05/2015 55:53

Así es la visión del ayuno que propone la terapeuta Lidia Blánquez. Ayunar para conocer los alimentos que debemos ingerir o para saber porqué comemos determinados productos y qué nos impulsa a consumirlos. Hablamos con Lidia a propósito del libro que acaba de publicar Del Ayuno a la Conciencia. Conócete a ti mismo un resumen de sus experiencias a lo largo de los 25 años que ejerce como profesional ayudando  a personas que necesitan limpiar su cuerpo. Lidia habla de casos de aquellos  que nunca han ingerido verduras o que se alimentan exclusivamente de comida procesada, en este sentido el ayuno las ayuda a entender que hay otra forma de alimentarse. 

Nos habla también de su ONG Confianza Solidaria con la que recoge alimentos de los restaurantes para dar de comer a personas de la calle. 

Lola Escudero de GeoPlaneta nos presenta las nuevas guías de viajes más conscientes: Objetivo Bienestar, con las que viajar a lugares con sentido teniendo en cuenta Tratamientos Termales del Mundo, Técnicas de Meditación del Mundo o las Dietas Saludables del Mundo

 Escuchamos la música de creadores que encuentran en la música una fórmula para superar situaciones difíciles como: El Naán-Corazón de Barro; FlowPiano-Instante Frágil; MUOM-Meditation; Carles Denia-Si de vora meu un dia.

Vida verde
Más opciones