Universo pop   Will Young, "My love", nuevo single 2019 06/06/2019 05:19

El vocalista británico Will Young forma parte de una nueva generación que sigue una ya larga tradición dentro del denominado soul blanco o soul de ojos azules, que en el pasado estuvo representada por gente como Simply RedDaryl Hall & John Oates,  Michael McDonald y tantos otros.

William Robert Young es su nombre auténtico, y nació el 20 de enero de 1979 en la localidad de Wokingham, en Berkshire, Gran Bretaña.

Este sobresaliente cantante estudió ciencias políticas antes de dedicarse a la música. Para ello se trasladó a Londres y comenzó a estudiar teatro musical. Un buen día, se presentó a un concurso televisivo para nuevos talentos, Pop Idol y, claro, resultó ganador. Desde entonces su fama ha ido creciendo sin parar hasta convertirse en uno de los nombres más importantes del pop británico en la actualidad.

Este es su último single, que se llama “My love”, que nos recuerda a gente como el mismísimo Marc Almond, pero sobre todo a Jimmy Somerville, el legendario vocalista de formaciones como Bronski Beat The Communards. Su voz nos resulta sublime. Otro amor musical. My love, nuevo single de Will Young.

Universo pop
Más opciones