Universo pop   Rosalía, Premio Grammy al mejor álbum latino 2020 27/01/2020 03:55

Rosalía simplemente ha deslumbrado en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2020 en su 62 edición, que se ha celebrado la pasada madrugada en Los Ángeles.

Rosalía se ha convertido en la primera mujer española en conseguir un premio Grammy. La artista catalana ha cosechado el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo. por su álbum ?El mal querer?.

Al recoger este importantísimo premio, Rosalía, que se ha mostrado muy emocionada, ha expresado su agradecimiento en español, inglés y catalán, felicitando a los otros candidatos que competían con ella en esa categoría, ha agradecido el apoyo de sus fans y familia, y ha mostrado su orgullo por pertenecer a la música latina y española. Además, Rosalía ofrecía una espectacular actuación en directo, en la que ha estado acompañada y arropada por una perfecta coreografía en la que participaba una veintena de bailarines, interpretando dos fragmentos, uno, de su reciente single-flamenco "Juro que", como les anticipaba Radio-5, y como final, su gran éxito "Malamente".

Enhorabuena. Te lo mereces. Primera artista española en lograrlo: Premio Grammy 2020.Así cantaba (y bailaba) en directo esta madrugada en Estados Unidos, Rosalía.

Universo pop
Más opciones