Universo pop   Rolling Stones, On air de luxe edition 07/12/2017 03:49

Los incombustibles The Rolling Stones acaban de publicar una edición deluxe del álbum titulado 'On air', una colección de raras grabaciones de radio de los primeros años de esta legendaria banda británica.

Entre las canciones de esta reedición especial deluxe de 'On air' hay ocho cortes que este grupo nunca ha grabado o lanzado de forma comercial. Estas sesiones de radio se realizaron originalmente entre 1963 y 1965 en diferentes programas de la BBC.

On Air está disponible como una edición de CD individual de 18 pistas que incluye tomas desconocidas de clásicos como "Satisfaction", "The last time", "Come on" o "The spider and the fly", entre otras. Otra edición de lujo en doble CD agrega 14 pistas adicionales a esta oferta. Además también hay una edición de vinilo de 180 gramos (que contiene las de pistas individuales de la primera edición en CD).

Los ingenieros de Abbey Road han accedido a la instrumentación original y a las voces dentro de cada pista, para reconstruir, reequilibrar y remezclar estas grabaciones primerizas de Los Rolling Stones.

Este lanzamiento complementa un reciente libro de Richard Havers sobre esa época histórica de Jagger y compañía. 'On air'. The Rolling Stones.

Universo pop
Más opciones