Universo pop   Duran Duran 'The singles box' 31/07/2017 05:11

Duran Duran 'The singles box'

Duran Duran, fue una de las bandas más exitosas, sin margen para la discusión, de todo el movimiento conocido como de los Nuevos Románticos, o New Romantics, que reinó en buena parte de los años 80 en Gran Bretaña, con permiso de la Reina Isabel II.

Duran Duran surgió exactamente en 1978 en Birmingham, aunque en realidad publicó su primer álbum tres años más tarde, en 1981, que fue el primero de los discos que esta banda colocó en las listas internacionales, siendo uno de los pocos grupos ingleses de esa misma hornada que llegó a triunfar claramente también en el mercado norteamericano. Vendió a lo largo de su época dorada nada menos que 70 millones de discos en el todo el mundo, colocando 18 singles en el Top de Estados Unidos y otros 30 singles en el Top británico.

Ahora se publica la colección de sus principales singles, en una edición denominada The singles box (La caja de singles). Esta es una de sus canciones más conocidas, "The reflex", de 1984, que también alcanzó el número uno en las listas de éxitos en UK. Estandarte de los Nuevos Románticos, New Romantics, Duran Duran.

Universo pop
Más opciones