Universo pop   Dua Lipa, nuevo EP acústico 14/12/2017 04:41

En su momento, desde "Universo pop" les recomendamos a la vocalista Dua Lipa, británica, pero, de origen albano-kosovar. Dua despertó nuestra atención porque se trataba de una artista polivalente, que trabajaba en dos campos muy diferentes y supuestamente alejados o incompatibles, su propia labor en la música y el trabajo que ha venido desarrollando de forma paralela como cotizada modelo de alta costura.

Respecto a lo musical, insistíamos en el enorme potencial que tenía esta mujer, dotada de una voz excepcional. El tiempo, una vez más, nos ha dado la razón, y Dua Lipa se ha convertido, no ya en una promesa, sino en una reconocida y exitosa nueva estrella del pop, que incluso ha situado varios singles en todas las listas comerciales del planeta.

Ahora nos presenta un nuevo EP, con cuatro cortes, con básico sonido acústico, que suena muy bien. En uno de estos cortes aparece como invitado especial el vocalista norteamericano Christopher Gallant, o simplemente Gallant. Es el nuevo EP acústico de Dua Lipa.

Universo pop
Más opciones