Universo pop   Culture Club en directo sin Boy George 08/02/2018 05:03

Culture Club en directo sin Boy George

El grupo británico Culture Club surgió a comienzos de los años 80 y poco a poco, gracias a una serie de singles impactantes, se convirtió en uno de los más populares de la llamada corriente de los nuevos románticos, es decir, la ingente hornada de bandas que proliferaron en aquella época dorada del pop, que coparon casi en exclusiva las listas internacionales de éxitos. Culture Club, con su inefable y andrógino vocalista Boy George al frente, tuvieron un descomunal éxito internacional con dos inolvidables singles, titulados respectivamente "Do you really want to hurt me", y "Karma chameleon".

Pero las cosas se torcieron para el vocalista Boy George, por sus agudos problemas con la heroína, y otros escándalos sexuales, que le llevaron a ser expulsado de Culture Club.

Y precisamente hace poco se lanzaba un álbum en directo de esta histórica banda grabado en un concierto en el Wembley Stadium de Londres, que no contó con la participación de Boy George, aunque había actuado años antes con su antiguos compañeros, que parece que le han descartado para siempre.

Sin Boy George. En directo… Culture Club.

Universo pop
Más opciones