Todos somos sospechosos   Noche de justicieros 02/07/2014 01:00:00

Hoy recibimos a nuestro amigo americano, Bill Cole, y contamos también con la dulzura de Yoli García. Yoli nos acerca semanalmente a los clásicos de le literatura universal de género, propuestas apasionantes, misteriosas e imprescindibles para los amantes de los libros, y para hoy elige uno de los argumentos claves del género thriller: Los 4 hombres justos de Edgar Wallace.

Bill nos lleva de paseo por el cine yanki para descubrir como el séptimo arte  perfila con sus imágenes la memoria colectiva histórica global, como nos muestra historia, realidad, sociedad, más allá de la ficción. Y esta noche el foco de atención es la película Munich. JJ.OO, atentados, justicia... así es como el cine nos cuenta lo que pasó.

Para hoy Tenemos además banda sonora, the free fall band, que nos acompañarán con algunos temas a lo largo de esta hora de radio. The free fall band son este grupo compuesto por cinco creadores de pop atemporal procedentes de Mataró, banda festivalera ya imprescindible con presencia en muchisismos eventos musicales este verano, cuyo álbum de debut fue elephants never forget.

 

Todos somos sospechosos
Más opciones