Todos somos sospechosos   Educación, cultura, libertad 10/12/2013 59:57

Aun con el corazón rozo por la desaparición de Mandela, hoy como cada lunes tenemos un menú suculento y ilustrado. Un menú que empieza en la Escuela de Gamberrismo ilustrado de Santiago García Tirado y continúa en las historias de la música de Josele Sanguesa.

Santiago García Tirado es nuestro director de escuela y con él aprendemos los usos del lenguaje cuando son los políticos los que lo utilizan, y descubrimos siempre nuevas formas para decir las cosas, y nos surgen nuevas dudas: qué quieren decir los políticos cuando dicen lo que dicen? Además hoy empezamos con un resumen de las mejores frases, ya que estamos acabando el año y hay que hacer balance.

Además de analizar el lenguaje de forma gamberra también nos culturizamos con Josele Sangüesa, el líder de Caníbala, que como siempre nos trae interesantes recorridos musicales y que hoy viene con sorpresa. Inmune es la nueva banda de Morti que está presentando su primer disco, Ilumíname, producido por Gorka Desbraj y hoy acompaña a Josele para proponernos canciones que inspiran a un artista como él.

Todos somos sospechosos
Más opciones