Surtido selecto   Exámenes 10/06/2012 58:35

Empezamos con 'Hysteria' de Muse, para ilustrar un comentario que habla de exámenes. El primer enlace, de Surtido selecto, nos lleva hasta las nuevas canciones de Beachwood sparks, canciones recuperadas del programa de Radio 3, que todas las mañanas se da la vuelta, hablamos de 180º.

En 'El jueves', cumplen 35 años, toda una vida enfrentándose a la actualidad desde la perspectiva del humor, auténticos supervivientes en un sector, que el tiempo ha plagado de cadáveres. El jueves, la revista que las sale los miércoles día en el que en Hoy empieza todo aprovecharon para conocer los entresijos de la publicación y de paso, felicitarles. Hace 10 años que nos dejó el bajista, Dee Dee Ramone, uno de los músicos más influyentes, de los últimos tiempos, personaje indispensable de una banda obligatoria, Los Ramones, en El sótano de Radio 3, era imposible que se olvidaran de ésta efeméride.

En Carne cruda asistimos al encuentro más explosivo: Jordi Évole y Crudo juntos, dos formas distintas de hacer periodismo, con un objetivo común: Contar las cosas de la forma más clara posible.

Cierre de edición de Surtido selecto, con una visita a La cuarta parte. Enlazamos con la música de De la Soul aficionados últimamente a tocar con banda y menos electrónica.

Surtido selecto
Más opciones