Surtido selecto   Escuchar música 11/03/2012 58:44

Escuchar música se ha convertido en un acto individual, casi íntimo, los reproductores personales que existen desde hace décadas han provocado ésta forma de acercarse a la música. Elvis Costello nos sirve de apoyo para contar ésta pequeña historia cotidiana con su canción 'Pardon me, madam, my name is eve'.

El 8 de marzo, Día de la mujer, mujeres de Radio 3, nos dan un montón de razones que explican por qué todavía todos los años es necesario un día especial para las mujeres.

Parabellum es el nuevo trabajo del rapero madrileño Xcese, un artista que con todas las papeletas para convertirse en referente. Descubrimos algunos de sus secretos enLa cuarta parte de Radio 3. La rima de barrio protagonista en Surtido Selecto.

En Wisteria Lane, la calle más transitada de la radio. Nos detenemos justo delante del defensor del oyente.

Y en Carne Cruda, descubrimos que magia y neurociencia son dos disciplinas que comparten la ilusión, ambas la usan para construir una realidad que no es del todo real, o al menos tan real como parece. La memoria también nos engaña.

Divine, la musa de Jhonn Waters y el guitarrista Ali Farka Touré se convierten en un matrimonio unido para siempre por culpa de una playlist de Hoy empieza todo.

surtidoselecto@rtve.es

Surtido selecto
Más opciones