Sexto continente   Ponme la mano aquí 06/04/2012 50:15

Sexto Continente viene dispuesto a levantar los ánimos más decaídos. Comenzamos con Vera kukharava, que nos anuncia el XI Premio Sexto Continente, de Relato Erótico.

Isabelo Herreros está obsesionado por el cuerpo femenino, si no lo creen, lean La conquista del cuerpo, un libro sobre el desnudo en los últimos cien años; él nos lo va a contar.

Cuando fuimos comentando el programa que teníamos previsto para hoy, muchas webs eróticas quisieron colaborar. Comenzamos con un portal literario, Conoceralautor.com, que participa con dos audios femeninos muy jugosos: Sandra Uve nos propone Ponme la mano aquí, un libro de erotismo ilustrado y con textos informativos sobre los cambios de la sexualidad en las últimas décadas.

Esther Peñas nos habla de Los Silencios de Babel, la novela de una obsesión entre dos mujeres. Susanamoo.com tenía que participar, como es lógico, y está representada por el relato Príapo, de cuyo carácter adulto no hace falta informar.

El escritor uruguayo Jorge Majfud medita sobre El erotismo del poder.

El mexicano Juan Patricio Lombera nos interpreta un microrrelato erótico, muy, muy mexicano. Desde periódicoirreverentes.com Andrés Fornells nos aconseja un hechizo infalible para embarazar señoras¿ o al menos así lo ha titulado él.

Lucía Fournier, directora de Marketing de Todoebook, nos va a contar algo que quizá os sorprenda; el erotismo ha encontrado su espacio en el libro electrónico. ¿A la gente le da vergüenza comprar libros eróticos en una librería? ¿Su vecina le mira la portada y pone cara de asco? Y pone la guinda al programa la escritora mexicana Susana Corcuera, que nos propone la obra literaria de Jorge Volpi, especialmente el Elogio de la Locura.

Sexto continente
Más opciones