Sexto continente   México D.F. Capital del mundo 24/02/2012 50:43

La capital del mundo está en México DF y el Papa es mexicano. ¿Es un delirio producido por la ingesta de hongos alucinógenos? ¿Por una sobredosis de tequila? ¡No! Es la base sobre la que se asienta la novela Avataria, de Luis Besa.

Pasamos a una de las novelas más divertidas editadas en el mundo hispano desde Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza: El asesino Hipocondríaco, de Juan Jacinto Muñoz Rengel. ¿Se imaginan a alguien con todas las dolencias físicas y psíquicas viviendo de cometer asesinatos? Basta con decir que este asesino supera en puntualidad a Kant y que es capaz, siendo vegetariano ovolácteo, de comer en hamburgueserías yanquis¿ todo un desequilibrado.

Una escritora nueva e incipiente, Isabel Jiménez, nos presenta su libro Casi tan salvaje.

Conocemos de primera mano en qué está la editorial Crusoe, especializada en poesía y que publica al año sólo seis títulos, toda una rareza.

Tenemos una propuesta literaria de la escritora mexicana Susana Corcuera, que nos recomienda un libro de Carlos Fuentes¿ Y acabamos enseñando a nuestros oyentes escritores a escribir una novela idéntica a las de Dan Brown. Tienen la plantilla en http://probar.blogspot.com/ . Allí introducen un nombre, un apellido y una ciudad, y gratis tienen un argumento plagado de sectas secretas, misterios ocultos doce siglos y cuadros en los que hay una clave Si hay algún escritor hispano que no sea como Dan Brown, es porque no quiere.

La música la pone Loquillo.

Sexto continente
Más opciones