Sexto continente   Cómo se evacuaron los cuadros... 20/01/2012 50:04

Antonio López Alonso, nos habla de su libro El cuadro, el ciego y la corredora, una extraordinaria novela sobre la evacuación de los cuadros del Museo del Prado durante la guerra civil española.

El mexicano Evodio Escalante, nos habla sobre Metafísica y delirio.

Aurelia Mª Romero Coloma nos presenta un libro excelente y muy necesario para padres divorciados Regulación de la Guardia y la Custodia Compartida. ¿Por qué a los hombres, al divorciarse, se les arrebata la casa y los hijos? ¿Tiene solución?.

Recordamos que el premio Margarita Xirgu está en plazo de presentación de obras.

El dramaturgo Manuel Villa Mabela estrena Me enfrenté a un cacique de la ESO nos habla de su obra y del sistema educativo español.

Y como RNE cumple 75 años ¿si, nació en 1937, en plena guerra civil española- le dedicamos un espacio especial y muy literario. El Jefe de Intercambios de REE, Antonio Buitrago nos explica la colaboración de REE con emisoras de todo el mundo y nos aconseja un libro de Bolaño, y el escritor José Enrique Canabal, uno de los autores del libro Yo también escuchaba el parte de RNE nos habla de su relato y de sus recuerdos de RNE en aquellos años de la radio con lámparas.

La música tiene acento muy hispano y sabroso.

Sexto continente
Más opciones