Italia permite utilizar el cigarrillo electrónico

11 nov 2013

A partir de mañana, los cines en Italia se pueden llenar de humo. Y los bares, y los restaurantes y las oficinas y los autobuses. Mañana se publica en la Gazzetta Ufficiale, el Boletín Oficial del estado italiano, el decreto por el que se permite utilizar el cigarrillo electrónico en todos esos lugares. Los centros escolares es el único lugar donde permanece la prohibición. En realidad se trata de una enmienda al decreto de prohibición que algunos consideraban como excesivamente restrictivo. Con la aplicación de esta norma, Italia camina contra el vendaval desatado en la Unión Europea contra el empleo de estos dispositivos electrónicos que simulan la acción de inhalar nicotina. Si el cigarrillo electrónico es o no pernicioso para la salud, se verán con el paso del tiempo. Hoy no está nada probado definitivamente. En Italia hay un millón y medio de fumadores electrónicos que generan un negocio de 350 millones de euros. Algunas asociaciones han prometido batalla contra la vuelta del humo, aunque sea electrónico.

ver más sobre "Italia permite utilizar el cigarrillo electrónico" ver menos sobre "Italia permite utilizar el cigarrillo electrónico"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Italia permite fumar

Los últimos 793 programas de Rueda de corresponsales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos