Resonancias   Resonancias - Platons Buravickis y Jelena Glazova Duo 19/10/2016 13:24

En RESONANCIAS, nos gustan los lenguajes sonoros que promueven encuentros singulares y es ahí donde nos encontramos el dúo que os proponemos en esta entrega.

Platons Buravickis es un joven compositor de Letonia de formación académica y entusiasta de las piezas sinfónicas así como de la electrónica , la electroacústica y la música experimental.

Por otro lado Jelena Glazova es artista visual y sonora, poeta con base en Riga, la capital de Letonia que se mueve en el campo de la experimentación, el noise, el drone y el ambient, asi como la música minimalista y los procesos vocales. Trabaja en áreas interdisciplinarias dentro de un concepto de arte contemporáneo lo que le procura una visión muy amplia de la creación. Ambos han colaborado , como dúo, desde hace al menos tres años pero es ahora cuando lanzan un disco bajo el título Platons Buravickis –Jelena Glazova dúo 2013-2016 , que recoge piezas realizadas en ese periodo, en las que Buravickis toca el piano y Glazova se encarga de la aportación electrónica asi como de la realización de la carpeta del álbum. Os dejo con una de sus piezas recientes perteneciente a este año. Por cierto, El disco se publico el 25 de septiembre de 2016.

Resonancias
Más opciones