Rebobinando   'Back in Black' de AC/DC 30/04/2019 06:40

'Back in Black' de AC/DC

Ese disco venía precedido de una serie de desgracias que a punto estuvieron de dejar a la formación fuera de juego. Tras el exitoso "Highway to Hell" de 1979 los australianos se preparaban para dar el golpe de gracia definitivo a su consagración mundial, pero una madrugada de Febrero de 1980 el líder de la banda, Bon Scott, aparecía muerto en su coche después de una descomunal borrachera.
Tras el shock, en el funeral del cantante el padre del solista le dijo a Malcolm Young que había que seguir a toda costa, en homenaje a su hijo.
A partir de ahí, la búsqueda de un nuevo cantante dio como resultado la aparición de Brian Johnson. Originario de Newcastle, solo había tenido una experiencia como frontman de la banda Geordie, pero de aquello solo quedaba el recuerdo cuando fue reclutado como trabajador en una fabrica de automóviles. Por cierto, aquello le valió el apodo de "el mecánico" y una seria de leyendas acerca de su aparición. Traemos a Rebobinando varias anécdotas al respecto de su aparición y el renacer de AC/DC.

Rebobinando
Más opciones