Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes. Eurocopa 2012 - 19/06/12 19/06/2012 01:29:30

Eurocopa 2012 Grupo D: Ucrania-Inglaterra, Suecia-Francia. España en cuartos de final; el próximo sábado a las nueve menos cuarto de la noche buscará el pase a semifinales. Tras conseguir la clasificación para la siguiente ronda ante Croacia, España espera su rival, que será el segundo clasificado del Grupo D. Lo más destacado y reacciones en la selección española tras el partido contra Croacia. Resto de noticias de la Eurocopa.

Esta tarde se ha conocido la lista de jugadores de la selección española de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El seleccionador nacional de baloncesto en Radiogaceta de los Deportes.

Debate, opinión, análisis Eurocopa 2012. Entrevista a Juan Antonio Moreno, gerente de una fábrica de banderas. Juan Antonio Anquela en Radiogaceta.

Juan Carlos Unzue se ha despedido del Barcelona y ya tiene nuevo destino, es el nuevo entrenador del Racing de Santander. Atletico de Madrid: revisión médica del Cata Díaz y ha llegado el "Cebolla" Rodríguez. Presentación del equipo español que participará en triatlon en Londres 2012.

Firma Eurocopa 2012: Lorenzo Milá.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones