Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 23/05/11 23/05/2011 53:26

Quedan 5 días para la gran cita futbolística de la temporada: Final de la Liga de Campeones en Wembley. En directo, desde Sant Joan Despí, con los jugadores del FC Barcelona que se han entrenado esta tarde (Messi, Iniesta, Xavi, Pedro...) y declaraciones interesantes también de Pep Guardiola.

Hoy ha muerto el ciclista Xavi Tondo; se le ha caído encima la puerta del garage. Ha sido en Sierra Nevada donde parte del equipo Movistar está preparando el Tour; el manager del equipo, Eusebio Unzue, ha comparecido ante los medios en una improvisada rueda de prensa. Jornada de descanso en el Giro de Italia, mañana vuelve la competición y el equipo Movistar ha decidido continuar en la prueba porque considera que es la mejor manera de homenajear al corredor.

Los acontecimientos se precipitan en el Atlético de Madrid, y las horas del Kun Aguero en el club rojiblanco pueden estar contadas. Real Madrid...carta de Mourinho en la que pide más juego limpio para el año que viene y fichaje de Callejón que ya es oficialmente jugador del club blanco. Athletic, Ander Herrera presentado en San Mames. Rayo Vallecano, es nuevo equipo de Primera División...entrevista a Raúl Martín Presa, Presidente. El Depor dice adiós a Primera y también a Lotina. Valencia, Unai Emeri renueva por un año. Dudas en el banquillo del Getafe y del Zaragoza.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones