Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 22/05/12 22/05/2012 54:11

David Villa no estará en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. La Selección Española de Fútbol ha llegado a Austria para preparar la Eurocopa...entrevista a Adrián.

Real Madrid: ha fallecido esta tarde María Angeles Sandoval, la esposa de Florentino Pérez. Horas antes el club había anunciado la ampliación del contrato de Mourinho hasta 2016.

Cada vez más cerca la Final de la Copa del Rey. Reacciones a lo dicho por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la Presidenta de la Comunidad ha dicho que la Final se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada si hay pitos al Príncipe y al himno de España. Última hora del Athletic y una histora de esas por las que te enganchas a un club y su afición...entrevista a Alberto Bocos. Barcelona: habló Piqué y presentación de la camiseta de la próxima temporada.

ACB: Valencia y Lagun Aro buscan una plaza en semifinales. En juego dos partidos de Segunda División: Córdoba-Cartagena, Girona-Villarreal.

Juegos Olímpicos 2020: este miércoles las ciudades aspirantes a albergar los Juegos conocerán en Quebec si pasan o no el corte...entrevista a Theresa Zabell, directora ejecutiva de relaciones internacionales Madrid 2020.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones