Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 22/03 22/03/2011 53:41

La próxima Jornada de Liga no se juega. Es la decisión que ha tomado la Liga de Fútbol Profesional. Quieren que se quite el partido en abierto al que obliga la Ley y también la Ley de Apuestas. Siete equipos son contrarios a este cierre patronal; entre los que quieren parar destacan por su poder Barcelona y Real Madrid...Protagonistas en Radiogaceta de los Deportes: Carlos del Campo, Secretario General de la Liga de Fútbol Profesional, Patxi Izco, Presidente de Osasuna, y Luis Rubiales, Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Euroliga de Baloncesto...primeros partidos de cuartos de final en eliminatorias a cinco partidos: Caja Laboral-Maccabi, Real Madrid-Powers Valencia, Barcelona-Panathinaikos.

Barcelona... Dani Alves ha renovado hasta el 2015. La Selección Española de Fútbol prepara los partidos ante República Checa y Lituania de clasificación para la Eurocopa. Xavi Hérnandez en TVE...100 partidos con la Selección. Real Madrid...lesión Ronaldo; murió Manuel Fernández Trigo. Athletic, murió Chuchi Aranguren. Fórmula 1...Gran Premio de Australia.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones