Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 21/05/12 21/05/2012 53:33

Rafa Nadal ha ganado el Master 1000 de Roma derrotando en la final a Novak Djokovich. El tenista balear se ha impuesto 7-5 y 6-3 al número 1 del mundo. Nadal suma 21 títulos de Master 1000 y recupera el número 2 del mundo... entrevista a Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal.

Primer día de concentración de la selección española en su preparación para la Eurocopa. Vicente del Bosque ha convocado a Mata y Torres. Este martes viajarán a Austria y desde allí se desplazarán para jugar los dos primeros amistosos: el sábado 21 frente a Serbia y el miércoles 30 frente a Corea.

Athletic de Bilbao y Barcelona preparan la Final de la Copa del Rey. Jornada de puertas abiertas para los medios en el Athletic... entrevista a Llorente. El Barcelona ha entrenado por la tarde, con la buena noticia del alta hospitalaria de Eric Abidal.

Real Madrid: pocas novedades y el pique entre Ramos y Neuer portero del Bayern Munich. Racing de Santander: nuevo Consejo de Administración... entrevista a Alvaro González. Sevilla: Del Nido ha hablado. Fútbol internacional: celebración del Chelsea del título de Liga de Campeones. Resaca del Gran Premio de Francia de Motociclismo: exhibición de Jorge Lorenzo. Giro de Italia: jornada de descanso.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones