Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 18/05/11 18/05/2011 53:27

El Real Madrid se vuelca con Lorca, visitando las zonas más dañadas de la ciudad y algunas de las víctimas...partido amistoso en beneficio de los damnificados, Real Madrid-combinado Murcia. Vicente del Bosque ha estado en la cárcel para visitar a los reclusos y que vieran al Copa del Mundial; allí ha hablado de un posible retorno de Raúl a la Roja. Brcelona, comienza la cuenta atrás para la final de wembley; Abidal, en su comparecencia, ha dado una auténtica lección de vida.

Final Liga Europa, Oporto-Sporting de Braga. Athletic, Llorente ha hablado de su futuro. Atlético de Madrid, Preocupación de los aficionados atléticos por la posible marcha del Kun Aguero. Sevilla, Kanoute marcha a Francia por la muerte de su padre.

Seis equipos luchan por la permanencia en Primera.: Real Sociedad, entrevista a Alberto De Labella; Zaragoza, entrevista a Pablo Gómez de la peña zaragocista Jose Lüis Violeta de Valencia; optimismo en el Getafe; última hora de Osasuna; Deportivo y Mallorca.

Giro de Italia, 11 etapa. La selección española femenina de baloncesto prepara el Eurobasket de Polonia, entervista a Valdemoro. Motociclismo, el estado de salud de Pedrosa.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones