Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 14/05/12 14/05/2012 53:32

Se acabó la Liga. Lunes de fiesta para algunos y de tragedia y drama para otros.

Ha celebrado el Real Madrid su título de Liga con record de puntos, 100, y record de goles, 121. Dos temporadas de Mourinho al frente del equipo: Copa del Rey, en la primera, y la Liga, en la segunda. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, en Radiogaceta. Día de celebraciones blancas: ya estuvieron en Cibeles, anoche en el Santiago Bernabeu y hoy han estado en el Ayuntamiento, en la sede de la Comunidad de Madrid y en la Catedral de la Almudena.

Celebraciones en Zaragoza, en el Rayo Vallecano y Granada... entrevista a Edu Oriol, jugador del Zaragoza. Tristeza en Villarreal y Gijón. Alegría en Málaga, clasificado para la Liga de Campeones, y en el Levante, que jugará la Liga Europa...entrevista a Duda, jugador del Málaga. Se retira Van Nistelroy, uno de los mejores delanteros de los últimos años.

Barcelona: Sandro Rosell ha visitado a Eric Abidal en el hospital. Fútbol internacional. Fórmula 1: Pastor Maldonado, venezolano, ganaba el Gran Premio de España. Balonmano femenino: se ha presentado el preolímpico de la semana que viene en Guadalajara.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones