Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 11/11/11 11/11/2011 54:03

Vicente Del Bosque en Radiogaceta de los Deportes. Este sábado, en Wembley, a las seis y cuarto, Inglaterra-España, dos campeonas del mundo frente a frente. Casillas igualará el récord de Zubizarreta de 126 partidos.

Radio Nacional de España ha interpuesto una demanda sobre protección de derechos fundamentales contra la Liga de Fútbol Profesional por impedir el acceso a los campos de fútbol; desde el pasado mes de agosto, la LFP ha denegado a los profesionales de RNE la entrada a los estadios de fútbol para contar el desarrollo de los partidos, así como a las ruedas de prensa. RNE entiende que la Liga vulnera el derecho de la radio pública a informar gratuitamente y el derecho de los ciudadanos a ser informados, tal como reconoce la legislación audiovisual española.

Actualidad del Barcelona. El domingo derby gallego en segunda división: Deportivo-Celta de Vigo...entrevista a José Luis Oltra. Atlético de Madrid, este sábado llega Falcao para empezar a ser tratado de su lesión. El técnico del Rayo, J. Ramón Sandoval, protesta por los horarios.

Javier Fernández, patinador español, en Radiogaceta de los Deportes.

Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1. Tenis, Paris-Bercy.

Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones