Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 11/06/12 11/06/2012 01:29:47

Rafa Nadal en Radiogaceta de los Deportes. Rafa Nadal, tras ganar en la final a Novak Djokovich, ha conquistado su séptimo Roland Garros. Nadal acumula 50 títulos... entrevista a Toni Nadal.

Eurocopa 2012: Francia-Inglaterra y Suecia-Ucrania. España debutó con Italia y empató a uno. Lo último de la Selección Española de Fútbol. Al margen de La Roja, lo más destacado de la Eurocopa. Debate, análisis y opinión de la Eurocopa. Entrevista a Eusebio.

Final Liga ACB: tercer duelo, Real Madrid-Barcelona. Real Madrid: Mourinho trabaja planificando, entre otras cosas, renovaciones. El Real Zaragoza tendrá nuevo presidente. Betis: Rubén Pérez nuevo fichaje del equipo. Alcorcón y Valladolid viven las horas previas a la eliminatoria que decidirá cuál de los dos equipos jugará la próxima temporada en Primera División; la ida el miércoles en Alcorcón, la vuelta el sábado en Valladolid... entrevista a Juan Antonio Anquela y a Jaime Jiménez. Gran Premio de Canada de Fórmula 1: Fernando Alonso ya no es líder del Mundial.

Firma Eurocopa 2012: Juan Carlos Rivero.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones