Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 09/05/11 09/05/2011 54:40

Wouter Weylandt fallece tras sufrir una caída en el Giro de Italia. Su muerte pone de luto la ronda italiana. Duelo profundo y día dramático para el ciclismo, ...El ciclista belga del Leopard, Wouter Weylandt, de 26 años, ha muerto tras sufrir una caída en la tercera etapa del Giro.

Barcelona...a punto de ganar la Liga y pensando en el sorteo de entradas para la Final de la Liga de Campeones en Wembley. Real Madrid...ya es oficial la llegada del turco Nuri Sahin para las seis próximas temporadas; Altintop, también jugador turco, puede ser el próximo fichaje.

36ª Jornada de Liga en Primera División...este martes se adelantan cuatro partidos: Real Madrid-Getafe, Racing-Atlético de Madrid, Málaga-Sporting, Deportivo-Athletic. Entrevista a Manu del Moral, jugador del Getafe.

El Rayo, como el Betis, a un paso de convertirse en equipos de Primera...Raúl Martín, el nuevo propietario del equipo, se reunió con la plantilla y, esta tarde, ha hablado la familia Ruíz Mateos; entrevista a Michel, capitán del Rayo.

NBA, los Dallas Mavericks eliminan a los Angeles Lakers . Tenis...Djokovic a punto de arrebatar el Número Uno del Mundo a Nadal...entrevista a Alex Corretja. Fórmula 1, resaca del Gran Premio de Turquía.

El viernes ya dedicamos el programa a Seve Ballesteros, hoy lo volvemos a hacer.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones