Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 09/03/12 09/03/2012 54:41

Gesta del Athletic en Old Trafford en la Liga Europa. Este Sábado se adelantan cuatro partidos de Primera División: Betis-Real Madrid (entrevista a Pepe Mel), Málaga-Levante, Sporting-Sevilla, Real Sociedad-Zaragoza.

Racing: Alvaro Cervera nuevo entrenador del equipo; entrevista a Bernardo, jugador racinguista. Barcelona: muchos problemas en defensa para Guardiola. Alfons Goday, exvicepresidente del Barcelona, ha dejado unas declaraciones en la Sexta que algunos han considerado muy graves. En juego, partido de Segunda División, Celta-Numancia. Fútbol Sala Copa de España.

Mundiales de Atletismo en pista cubierta de Estambul. A 140 días del comienzo de los Juegos el Presidente del Comité organizador, Sebastian Coe, ha estado en Barcelona. Fórmula 1: a vueltas con el Gran Premio de Europa por los problemas económicos...entrevista a Vicent Aguilera, presidente del consorcio del Circuito de Cataluña; María de Villota en el Consejo Superior de Deportes. Ciclismo, París Niza. Liga ACB: Juan Orenga. Rally Histórico de Avila. Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones