Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 08/12/11 08/12/2011 53:38

49 horas para el clásico: para el Real Madrid-Barcelona... la última hora de los dos equipos, qué han hecho los protagonistas, qué harán hasta el sábado, qué estrategias preparan Mourinho y Guardiola para la cita del sábado 10 a las diez de la noche. Paco Buyo y Miguel Angel Nadal en Radiogaceta. Del Bosque, en La Coruña, ha hablado del clásico.

Copa del Rey, partido de ida de dieciseisavos de final, Albacete-Atlético de Madrid. Euroliga, octava jornada: Unicaja-Bamberg, Real Madrid-Maccabi, Barcelona-Unics Kazan, Olympiacos-Caja Laboral.

Polémica jornada del miércoles en la Liga de Campeones, sospechas por una supuesta compra del partido Dinamo de Zagreb,1-Olympique de Lyon,7; además, eliminados los Manchester, el United y el City; y ,el día 16 de diciembre, el sorteo de los emparejamientos de octavos de final.

Mundial de Balonmano Femenino en Brasil, tres victorias y una derrota en la fase de grupos para la Selección española...entrevista a Eli Pinedo. Europeo de Natación en piscina corta, tres medallas.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones