Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los Deportes - 08/09/11 08/09/2011 53:16

Reunión en Sevilla, convocada por José María del Nido, para hablar del reparto de los derechos televisivos; los representantes de los 12 clubes asistentes protestan porque Real Madrid y Barcelona ganan más dinero con estos repartos...José María del Nido, Presidente del Sevilla, protagonista de Radiogaceta de los Deportes.

La radio deportiva sigue unida y ha protagonizado una foto histórica: los principales comunicadores de la radio deportiva han ofrecido una rueda de prensa en la que han dicho no al canon que la Liga exige pagar para poder retransmitir los partidos...Chema Abad, Jefe de deportes de RNE y Director de Tablero Deportivo, en Radiogaceta de los Deportes.

Barcelona, Medalla de oro del Parlament de Cataluña a Guardiola y por sala de prensa pasó Abidal para hablar de su renovación. Real Madrid, Mourinho en una entrevista a una agencia de noticias lusa y capítulo de Neymar. Atlético de Madrid, rueda de prensa con los cuatro capitanes del club.

Eurobasket de Lituania, este viernes España juega su segundo partido de la segunda fase ante Serbia... entrevista a Marc Gasol. Open USA de Tenis, Rafa Nadal está en cuartos de final tras deshacerse en tres sets de Muller y se enfrentará a Andy Roddik que ha ganado a David Ferrer.

Vuelta Ciclista a España: el italiano Francesco Gavazzi ha ganado la 18º etapa y Juanjo Cobo conserva el liderato.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones