Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 08/04/11 08/04/2011 54:01

FCBarcelona: Reunión del Presidente Sandro Rosell y el entrenador Pep Guardiola para enfriar el ambiente antes de los partidos frente al Real Madrid .

Real Madrid: ha sentado mal la campaña del Barcelona de la manita.

Lo anticipabamos ayer en Radiogaceta, Fernando Hierro ha comunicado que no seguirá como Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. Del Bosque ha hablado sobre el adiós de Hierro.

Este sabado se adelantan tres partidos de la Jornada de Liga de Primera División: Barcelona-Almeria, Athletic-Real Madrid, Mallorca-Sevilla. En juego, partido de Segunda División, Barcelona B-Granada.

Fórmula 1, Gran Premio de Malasia...Alonso lejos de los Red Bull pese a los cambios.

Real Sociedad... entrevista a Martín Lasarte. Villarreal, Gonzalo Rodriguez dice adiós a la temporada por una grave lesión. Atlético de Madrid...entrevista a Diego Costa.

El Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, ha pedido dos años y medio de prisión para los implicados en la Operación Puerto.

Baloncesto...el Real Madrid se metió en la Final Four de la Euroliga que se disputará en Barcelona y ,este sabado en la Caja Mágica, clásico ACB, Real Madrid-Barcelona.

Barcelona World Race...comunicación con uno de los barcos. Vuelta Ciclista al País Vasco, 5º etapa. Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones