Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 13/02/12 13/02/2012 53:44

Comienzan, esta semana, los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Este martes, Bayern Leverkusen-Barcelona.

Partido que completa la jornada en Primera División: Real Sociedad-Sevilla.

Final Copa del rey: reunión entre Federación, Barcelona y Athletic para decidir la sede de la final de Copa; el deseo de los dos equipos es jugar en el Santiago Bernabeu...entrevista a Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol.

Real Madrid, la Liga casi en el bolsillo. Sporting: Javier Clemente candidato a entrenador del equipo. El Rayo sigue siendo una de las sorpresas de la temporada...entrevista a Diego Costa.

La Selección Española de Fútbol Sala, dirigida por José Venancio López, que se proclamó Campeona de Europa, por cuarta vez consecutiva, en el Europeo de Croacia, fue recibida por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert...entrevista a Luis Amado, portero y capitán de la selección.

Fútbol internacional, Zambia Campeón de la Copa de Africa. NBA. Copa del Rey de Baloncesto, puertas abiertas en el Barcelona. Fórmula 1, el piloto barcelonés Dani Clos ha sido nombrado tercer piloto de la escudería española HRT para la próxima temporada. Seis Naciones de rugby.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones